Mika Faye, cinco horas y media de carretera para jugar con el Barça Atlètic en Salamanca

El senegalés viajó tras el partido del Barça en Cádiz y llegó a primera hora de la mañana de este domingo a Salamanca; Héctor Fort, Casadó y Marc Guiu regresaron a Barcelona con el primer equipo

El gran dilema del Barça con Faye

¡Qué trallazo! Mika Faye dio la victoria al Barça Atlètic con este golazo de falta

Mika Faye dio los tres puntos al Barça Atlètic con un auténtico golazo de falta ante Osasuna Promesas / Twitter

German Bona

German Bona

Mika Faye no pudo todavía cumplir su objetivo de debutar con el primer equipo del FC Barcelona. La de Cádiz fue la tercera convocatoria para el central senegalés, tras Mallorca y UD Las Palmas. De nuevo, el senegalés se quedó sin minutos en un partido ajustado de marcador (0-1), pero la 'paliza' se la pegó tras el encuentro.

Y es que Faye puso rumbo vía carretera acompañado por un chófer del club con el objetivo de reforzar esta tarde de domingo al Barça Atlètic en Salamanca. Los de Rafa Márquez juegan en el feudo de Unionistas a las 19.00 horas en el Reina Sofía.

Entre Cádiz y Salamanca hay casi 600 kilómetros de distancia (578,6 exactamente) que se recorren en unas 5 horas y media. Mika Faye salió tras el partido, poco antes de la medianoche, y llegó a la capital charra a primera hora de la mañana.

Segundo desplazamiento consecutivo para Faye

Hace dos semanas, Faye ya tuvo que viajar desde Barcelona a Pamplona para jugar con el Barça Atlètic ante Osasuna B (2-3). Esa vez, le acompañaron los otros tres futbolistas del filial con dinámica del primer equipo: Héctor Fort, Marc Casadó y Marc Guiu.

Anoche, tuvo que trasladarse en solitario, pues fue el único integrante que ha entrado en la convocatoria de Rafa Márquez. Fort, Casadó y Guiu regresaron desde Cádiz a Barcelona en chárter con la expedición del primer equipo y con vistas al Barça-PSG de este martes.

En la lista del filial también destaca la presencia de Trilli, que ha recibido el alta médica tras perderse 19 partidos por una lesión muscular. No juega desde el 19 de noviembre.