Remontada épica del Juvenil A en el tiempo añadido en Gavà

El Juvenil A del Barça ganó de manera agónica (2-3) a la EF Gavà con goles de Hugo Alba y Xavi Espart en los minutos 92 y 94

Los de Óscar López suman su tercer triunfo consecutivo y se mantienen, con un partido pendiente, a 13 puntos del líder, el Mallorca

El doblete histórico de los tres hermanos Eijofor

Brian Fariñas anotó el 0-1en Gavà

Brian Fariñas anotó el 0-1en Gavà / FCB

Jaume Marcet

Jaume Marcet

El objetivo de intentar revalidar el título de liga ya no es posible, desde hace semanas, pero los de Óscar López se han conjurado para acabar la temporada con buenas sensaciones. En Can Torelló el Juvenil A del Barça fue superior pero los locales estuvieron a punto de sorprenderlos con dos goles en transiciones que el Barça solo pudo remontar en el tiempo de prolongación.

Fue el típico guion de un partido en el que el Barça domina y el rival se atrinchera atrás. En la primera mitad, con pocas ocasiones, rompió la monotonía Brian Fariñas marcando de penalti.

En la reanudación reaccionó el conjunto del Baix Llobregat y en seis minutos de margen Héctor y Roca sorprendieron con dos contras que complicaron y de qué manera el partido para los blaugranas.

Los de Óscar López no se pusieron nerviosos y fueron fieles a su estilo hasta el final y marcaron dos goles muy parecidos en el tiempo extra. En el 2-2 fue el delantero centro Hugo Alba el que marcó las diferencias mientras que en el 94 el tanto fue para el polivalente centrocampista Xavi Espart que consiguió con su diana firmar el tercer triunfo blaugrana consecutivo.

A los de Óscar López solo les queda jugar cuatro partidos de Liga. Además de la visita pendiente al campo de la Damm, las dos próximas jornadas pondrán a prueba a los blaugranas ya que se enfrentarán al líder (Mallorca) y al segundo clasificado (Espanyol). El Barça cerrará la Liga en el campo del Constancia.