El mensaje de Yerry Mina a toda la afición del Barcelona

sport.es

Yerry Mina, el defensa colombiano del Barcelona, aprovechó las celebraciones del doblete del FC Barcelona para enviar un mensaje a la afición del Barça, que tanto le ha apoyado durante estos meses que ha estado en el club barcelonista. Yerry Mina disfrutó con sus compañeros de su primer doblete, Liga y Copa, como jugador del Barcelona.

Yerry Mina festejó en el autobús que llevaba a los jugadores del primer equipo del Barcelona durante la rúa de los campeones por las calles de Barcelona. Entre saludo y saludo a los aficionados que les vitoreaban, Yerry Mina no dudó en hacerse fotografias con todos sus compañeros para dejar constancia de su presencia en esta primera celebración como jugador del Barcelona. Yerry Mina quería guardar un recuerdo de este día que seguro que no olvidará como jugador del Barcelona.

"Muchas gracias afición por vuestro cariño. Inolvidable mi primera experiencia en una rúa por Barcelona. Espero colaborar para poder repetir muchas más. Força Barça!!! ", escribió Yerry Mina en Instagram.

Yerry Mina se ha convertido en el primer jugador colombiano que consigue el doblete con el Barcelona, pero también en el segundo jugador de Colombia que gana la Liga española. Antes solo lo había hecho el delantero colombiano James Rodríguez, ahora en las filas del Bayern Múnich. James Rodríguez lo consiguió con el Real Madrid la temporada pasada.