Habrá mosaico en el Camp Nou el domingo

Este es el último tifo que recibió al Barça, fue en la final de la Copa del Rey

Este es el último tifo que recibió al Barça, fue en la final de la Copa del Rey / FCB

Sport.es

Una Liga es una Liga y hay que celebrarla como se merece. Más si va acompañada de la Copa del Rey para la conquista de un  nuevo doblete.

Tras la celebración del equipo en La Coruña y la rúa del lunes por las calles de Barcelona, que congregó a centenares de aficionados que no perdieron ocasión de ver a sus ídolos y felicitarles, llegará otro momento importante para visualizar el éxito del Barça esta temporada.

El próximo domingo en el Camp Nou, con la visita del Real Madrid que por cierto, si no hay un cambio de última hora no hará el pasillo al Barça, la grada será protagonista con un mosaico que seguro que una vez más impactará.

Todavía no se ha desvelado el mensaje que podrá leerse en el tifo que recibirá a los campeones, pero es seguro que alogiará a los jugadores y al club en general por la proeza conseguida.

Será una forma más de celebrar la Liga 2017-18 que aún tiene un objetivo por cumplir, que no es otro que acabarla invictos. Seguro que el Real Madrid vendrá al Camp Nou con la clara intención de impedirlo, pero el mosaico en la grada será una buena fórmula para espolear al Barça y que salga al campo a morder pese a haber levantado el título con tanta antelación.

El último tifo que animó al Barça fue el realizado en el Wanda Metropolitano con ocasión de la final de la Copa del Rey con un mensaje que rezaba 'Barça, Barça, Barça'.