Martín Presa, sobre las quejas de Xavi por el césped: "Es de mal perdedor"

El presidente del Rayo Vallecano habló antes de la comida de directivas previa al Rayo - Barça

El técnico del Barça se quejó del césped después del encuentro ante el Getafe

Xavi Hernández se quejó de cómo estaba el césped del Coliseum

Xavi Hernández se quejó de cómo estaba el césped del Coliseum / DAZN

Marc Pérez

Las declaraciones de Xavi después del partido ante el Getafe en las que se quejaba del estado del césped están trayendo cola. Ahora ha sido Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, el que se ha referido a las palabras del técnico catalán.

Así, antes de la comida de directivas previa al Rayo - Barça, el presidente ha hablado con los medios y le tirado un 'dardo' a Xavi. "El césped está impecable, tenemos el mejor césped de la comunidad de Madrid este año. Y eso que tenemos condiciones climáticas peores que otros campos", ha subrayado.

Xavi Hernández se refirió al césped del Coliseum Alfonso Pérez después de empatar ante el Getafe. El catalán admitió que habían perdido por demérito propio. Pero que el césped estaba "largo" y encima el sol les perjudicaba.

A esto también se ha referido Presa y ha tratado a Xavi de "mal perdedor". "Con todos los respetos, es algo de mal perdedor. Es un debate que no tiene que ocurrir, en mi opinión. Y en cuanto a las medidas, son las reglamentarias", finalizó.

El Barça se enfrenta esta noche ante el Rayo Vallecano a las 22 horas y visto lo visto, el equipo deberá estar atento a las condiciones del campo. En cualquier caso, los azulgrana está obligados a ganar para acabar de apuntillar la Liga después de la debacle del Madrid en Girona.