El Manchester City prepara el amistoso contra el Barça en Girona

El equipo ‘citizen’ se ejercita este martes en la Vinya y el miércoles se desplazará hasta Barcelona

Pernoctará en Barcelona y pondrá rumbo a Manchester a primera hora del jueves

Pep Guardiola y Juan Carlos Unzué departieron ayer en las instalaciones deportivas del Girona. Mañana serán protagonistas en el partido benéfico del Camp Nou

Pep Guardiola y Juan Carlos Unzué departieron ayer en las instalaciones deportivas del Girona. Mañana serán protagonistas en el partido benéfico del Camp Nou / Manchester City

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City, rival del FC Barcelona en el partido de este miércoles en el Camp Nou (21.30 horas) para recaudar fondos en favor de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), se encuentra en Girona desde el domingo.

El partido amistoso, presentado el pasado mes de junio, está impulsado por Juan Carlos Unzué, exjugador azulgrana diagnosticado de ELA en junio de 2020. El navarro, que destacó como portero, fue segundo entrenador del FC Barcelona entre 2014 y 2017 y primer entrenador del Girona en 2019.

Unzué se desplazó este lunes a las instalaciones deportivas del Girona en la Vinya y coincidió con el técnico ‘citizen’ Pep Guardiola, así como otros miembros del City con pasado azulgrana, caso de Txiki Begiristain y Manel Estiarte. Pep y su staff estuvieron anoche en Montilivi siguiendo las incidencias del Girona-Getafe.

Unzué, igualmente, departió con el entrenador del Girona, Míchel, y con el presidente del equipo catalán, Delfí Geli, con pasado azulgrana.

Este martes, entrenamiento

El Manchester City se ejercitará este martes en la Vinya (11 horas) —ayer solo lo hicieron los futbolistas que no jugaron en Newcastle— y mañana se desplazará a Barcelona. Después del duelo la expedición inglesa se hospedará en el hotel W y partirá el jueves rumbo a Manchester.