Luis Suárez ya ha empezado a correr

Luis Suárez continúa mostrando su recuperación

Luis Suárez continúa mostrando su recuperación / @luissuarez9

SPORT.es

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez sigue recupérandose de la lesión en la rodilla derecha que le mantendrá de baja teóricamente hasta el mes de mayo. Durante su recuperación, el futbolista ha colgado diversos mensajes en las redes sociales y este martes lo ha vuelto a hacer incluyendo un vídeo en el que se le ve corriendo sobre una cinta.

Luis Suárez ha colgado un mensaje en las redes sociales donde se le ve corriendo en una máquina a buen ritmo. El barcelonista ha escrito también junto al vídeo el siguiente mensaje: "Focus on the future (concentrado en el futuro)".

El internacional uruguayo sigue trabajando con el objetivo de tratar de recortar plazos en la recuperación de la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El jugador se sometió en enero a una intervención quirurgica por unas molestias que le impedían jugar con normalidad y la previsión inicial fue que tendría que permanecer unos cuatro meses de baja. Pese a todo, Suárez se ha mostrado optimista durante todo el proceso y confía en recortar plazos con su trabajo.