El mensaje esperanzador de Luis Suárez al barcelonismo

sport.es

Luis Suárez, el delantreo uruguayo del Barcelona, sigue con su proceso de recuperación. Después del golpe de moral que ha sufrido el barcelonismo con el paso atrás que ha dado Ousmane Dembélé en su proceso de recuperación. Luis Suárez ha querido enviar un mensaje de esperanza a los seguidores barcelonistas que esperan con muchas ganas el regreso del 'uruguayo' a los terrenos de juego.

Luis Suárez ha colgado una imagen en las redes sociales donde se le ve trabajando en una màquina y, lo más importante, con el pulgar al aire, envía un mensaje de optimismo al barcelonismo. "!Seguimos avanzado, con más fuerza¡", escribe el delantero uruguayo junto a su fotografía.

Recordemos que Lusi Suárez sigue trabajando en la recuperación de su rodilla derecha a la que sometió a una intervención quirurgica por unas molestias que le impedían jugar con normalidad. Suárez estará unos cuatro meses de baja y se le espera para final de temporada. El delantero uruguayo, no obstante, se siente optimista y confía en poder acortar con su trabajo el plazo inicial previsto. Sus goles los encuentra a faltar el equipo barcelonista.