Así ve Suárez el fichaje de Braithwaite

Braithwaite ya ha debutado con el Barcelona

Braithwaite ya ha debutado con el Barcelona / Javi Ferrandiz

Sport.es

"Creo que Martin, y lo hablamos con los compañeros, va a sorprender" es la primera reacción de Luis Suárez cuando en la entrevista del 'RAC1' se le ha preguntado por la incorporación de Braithwaite tras la lesión de Dembélé. El uruguayo recuerda que la llegada del atacante danés a la plantilla blaugrana puede extrañar porque "viene del Leganés, pero no olvidemos su curriculum con la selección, viene de un gran nivel", ha apuntado.

Luis Suárez no ha dudado, pues, en 'aplaudir' la contratación de su nuevo compañero. "Era el mejor del Leganés y con los jugadores que tendrá a su alrededor en el Barcelona podrá mejorar su potencial y demostrar que puede militar en el Barcelona", ha explicado.

"Creo que tiene las condiciones para hacer mi rol en el terreno de juego, porque hoy en día no tenemos un '9'; Antonie no es nueve. Y era una de las variantes que ha perjudicado al equipo", ha sentenciado.

El apoyo de Luis Suárez puede quitar obstáculos en el camino de Braithwaite, cuyo rendimiento como azulgrana en los terrenos de juego serán analizado minuciosamente.