Luis Suárez se despide del Barcelona llorando

Las cámaras de televisión captan a Luis Suárez abandonando la Ciudad Deportiva

El delantero uruguayo se ha despedido de sus compañeros en el último entrenamiento

Luis Suárez se marcha llorando de la Ciudad Deportiva | Jugones La Sexta

Luis Suárez ha abandonado este miércoles la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí llorando. El jugador uruguayo se ha despedido de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento antes de firmar su finiquito.

sport.es

Luis Suárez

El todavía delantero blaugrana ha recogido todos sus utensilios y objetos personales de la taquilla del vestuario y se ha despedido de sus amigos y compañeros de los últimos años. Las camáras de televisión, como ha avanzado Josep Soldado de La Sexta, han captado el momento.

Ha sido un momento duro de Luis Suárez que deja atrás muchos años de convivencia en el vestuario del Barcelona, donde ha hecho muchos amigos a lo largo de estos años como blaugrana en los que se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona. Han sido muchos éxitos y también algunas decepciones las que han vivido juntos en ese vestuario.

Luis Suárez ha abandonado el Barcelona llorando | AFP

Tras despedirse de sus compañeros, ahora, después del principio de acuerdo al que llegaron este martes el Barcelona, el Atlético de Madrid y los abogados de Luis Suárez, se espera que esta tarde los representantes del uruguayo y el Barcelona firmen el finiquito.

El atracante renuncia a una parte de la ficha de este año, mientras que el Barcelona le da la carta de libertad para que pueda fichar por el Atlético de Madrid.

No obstante el acto de despedida del delantero uruguayo, tal y como sucedió con Ivan Rakitic, parece que no será hasta este jueves.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil