Luis Suárez acude a entrenar con el Barça a la espera del anuncio de su traspaso

El charrúa se personó en la Ciutat Esportiva sobre las 9:30 horas de la mañana, hora y media antes del entrenamiento

Este miércoles podría ser oficial su fichaje por el Atlético de Madrid

Luis Suárez ya es el tercer máximo goleador de la historia del Barça | SPORT TV

Luis Suárez tiene hoy muchos números de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid. Mientras el anuncio oficial no se produce, el jugador uruguayo sigue cumpliendo hasta el último minuto con sus obligaciones con el FC Barcelona. Este miércoles, y según informó el periodista de ESPN Jordi Blanco, el charrúa se personó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper sobre las 9:30 horas de la mañana, hora y media antes del comienzo del entrenamiento azulgrana. Y es que Ronald Koeman quiere que todos sus jugadores estén en la Ciutat Esportiva con ese margen de tiempo.

SPORT.es

Luis Suárez

Luis Suárez podría realizar hoy su último entrenamiento como jugador del Barça. La cumbre de este martes con Josep Maria Bartomeu desbloqueó su salida al Atlético de Madrid, que pagará solo en conceptos variables por el uruguayo.

Luis Suárez vive sus últimas horas como jugador uruguayo | FCB

En los próximos días, Suárez recibirá un homenaje por parte del club. El delantero se marcha como el tercer máximo goleador de la historia del Barça, solo por detrás de Messi y César.

Quien no debería estar ya en el entrenamiento de este miércoles es Nélson Semedo. El luso se despidió del Barça por Instagram y también hoy podría anunciarse su fichaje por el Wolves.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil