Sport.es Menú

La lista de Valverde para el partido ante el Eibar con una sorpresa

El portero juvenil Arnau Tenas se estrena en una convocatoria de 22 jugadores

Umtiti y Junior forman parte de la expedición, aunque aún no han reicibido el alta

 El Barça se ejercitó con la vista puesta en el partido de Ipurúa | Marta Fernández

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha facilitado la lista de 22 convocados para el viaje de esta noche a Vitoria, donde el equipo quedará concentrado hasta el sábado cuando se medirá al Eibar en Ipurua.  El míster se lleva a todos los jugadores disponibles y los únicos futbolistas que se quedan en casa son los sancionados Piqué y Dembélé. La principal sorpresa fue la inclusión de un tercer portero, el juvenil internacional Arnau Tenas. Aunque Iñaki Peña había entrenado con el primer equipo, el meta se quedó para defender al Barça B ante el Llagostera.

De esta manera, Umtiti y Junior, que se encontraban lesionados, vuelven a una lista, si bien todavía no tienen el alta médica. Se espera que la obtengan después de la última sesión. Los 22 citados duermen este jueves en Vitoria, el viernes por la mañana se ejercitarán en las instalaciones del Alavés y el sábado realizaron el corto desplazamiento en autobús hasta Eibar para disputar el encuentro.

La expedición ha avanzado en un día su viaje para evitar los contratiempos logísticos que se podía encontrar por la huelga general convocada para este viernes en Catalunya.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil