La opinión de Valverde sobre el estado físico de Umtiti

Valverde habló sobre el estado de forma de Jordi Alba y Umtiti

 El técnico del Barça dio la última hora del estado de Jordi Alba y Umtiti / Marta Fernández

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se ha mostrado optimista respecto al estado físico del central francés Samuel Umtiti, quién aún no ha recibido el alta médica. Después de haber participado en las últimas sesiones de entrenamiento, todo está pendiente del entreno de este jueves para saber si Umtiti viaja a Eibar y si tendrá el alta médica.

"Samuel Umtiti entrena con normalidad. Lo ha hecho por segundo día consecutivo y esperamos que esté a punto para recibir el alta médica. Pero veremos hoy después del entrenamiento", ha comentado el entrenador del Barcelona sobre el defensa francés.

Por otro lado, en cuanto a Jordi Alba, que ya tiene el alta médica y no jugó contra el Sevilla, Ernesto Valverde también se ha mostrado optimista. "Jordi Alba está preparado para empezar y paar jugar. El otro día quizas era un poquito pronto, pero lo mantuev en el banquillo por prevención".

De esta manera, se confirma que Jordi Alba estará en el once titular, mientras que Samuel Umtiti deberá esperar a recibir el alta médica antes de entrar en la convocatoria. No obstante, no se descarte que el francés viaje sin el alta médica.