La lista de convocados del Barça para recibir al Atlético

Este es el momento exacto en el que Arthur se ha despedido de sus compañeros

 Arthur Melo ha querido hablar en el entrenamiento de hoy con todos sus compañeros tras concretarse su pase a la Juventus /

SPORT.es

Quique Setién facilitó la lista de convocados para el trascendental partido de este martes frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Antes de salir en rueda de prensa, el club azulgrana informó de la relación de jugadores que se vestirán de cortos de cara al choque. La principal novedad es el regreso de Sergi Roberto, que había sido baja en los últimos encuentros. Por su parte, Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé siguen en el dique seco.

Arthur Melo, que este domingo firmó con la Juventus, entró en la lista pese a haber vivido unas últimas horas intensas. Pese a las especulaciones, la idea es que el brasileño acabe la temporada con el Barça, por lo que tendrá minutos siempre que Setién lo considere oportuno.

Además de los habituales Ansu Fati e Iñaki Peña, los chicos del filial que completan la lista de convocados son: ColladoAraujo Monchu.

Esta es la convocatoria al completo: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Umtiti, Araujo, Jordi Alba, Junior Firpo, Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Collado, Monchu, Riqui Puig, Griezmann, Messi, Luis Suárez, Braithwaite y Ansu Fati.