La lista del Barça ante la Real Sociedad con un importante regreso

El Barça se prepara para la Real

 Los de Setién se ejercitaron por última vez antes de enfrentarse a uno de los finalistas de la Copa del Rey / sport

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha facilitado la lista de 18 futbolistas que este sabádo se enfrentarán a la Real Sociedad en la jornada 27 de la Liga en el Camp Nou. El técnico llamó a los 16 jugadores disponibles del primer equipo (entre ellos contamos a Ansu Fati) y dos jugadores del filal, Collado, que ya había sido el elegido para completar la relación en la anterior jornada frente al Real Madrid y la vuelta a la convocatoria de Riqui PuigRespecto a la lista del Beranbéu se cae Arthur por unas molestias.

Las otras bajas por lesión son las de Sergi Robertocuyo objetivo es estar disponible para el partido de vuelta de la Champions League, y Luis Suárez, que continúa con el proceso de recuperación de su intervención en la rodilla.

Dembélé, por su parte, también sigue con su rehabilitación, aunque en su caso fue dado de baja federativa y no puede participar hasta la próxima temporada.

El Barça se mide a la Real Sociedad con el objetivo de lograr la victoria y superar de forma provisional al Real Madrid en la clasificación -actualmente los blancos tienen un punto de ventaja- a la espera del resultado de los blancos el domingo en el Benito Villamarín frente al Betis.