COPE: Piqué y Sergio Ramos, en la prelista olímpica

Sergio Ramos y Piqué están en la prelista olímpica

Sergio Ramos y Piqué están en la prelista olímpica / EFE

sport.es

La Federación Española de Fútbol entregará este viernes la prelista de España para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Una lista que, según avanzó la Cadena COPE, está formada por un total de 365 jugadores, es decir todos los futbolistas de Primera División que pueden ser seleccionados.

En esta lista también están dos de los pesos pesados de la selección española en los últimos años como son los centrales del Real Madrid y del Barcelona, Sergio Ramos y Gerard Piqué, respectivamente, quienes en su día ya mostraron su deseo de poder jugar con España en estos Juegos Olímpicos, acogiéndose a la norma que permite la convocatoria de un determinado número de jugadores mayores de 23 años.

Sergio Ramos es quien ha mostrado un mayor interés por estar en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque deberá compaginarlo con su presencia en la Eurocopa 2020. En el caso de Gerard Piqué, según informa la COPE, su presencia en la lista definitiva parece más complicada sobre todo por el hecho que en su día ya anunciò que se retiraba de la selección española y que ponía fin a esa etapa.