Sergi Roberto, baja entre tres y cuatro semanas

El Barça se ejercita con la mente puesta en el Nápoles

El Barça se ejercita con la mente puesta en el Nápoles / EFE

SPORT.es

Quique Setién deberá replantear el partido de San Paolo pues Sergi Roberto se quedó fuera de la lista de convocados para el Nápoles-Barça de la Champions por una lesión en el adductor de la pierna derecha.

El FC Barcelona facilitó este mediodía la lista de convocados para el desplazamiento a Italia junto a un parte médico en el que se anunciaba la baja del centrocampista de Reus.

En el parte médico se adelantaba que Sergi Roberto "tiene una lesión muscular en el addcutor del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 3 y 4 semanas".

Se trata de un contratiempo muy significativo para el entrenador del Barça, no ya por el peso específico de Sergi Roberto en sus planes, sino también por los reducidos efectivos de los que dispone el cántabro. Además, este contratiempo coincide con el momento en el que arranca la fase decisiva de la temporada, pues el martes el Barça regresa a la Champions y el domingo visitará el Santiago Bernabéu en el clásico de la Liga contra el Real Madrid.