Los 'likes' de dos jugadores del Barça a la salida de Valverde

Se acabó la 'era Valverde' en el FC Barcelona

Se acabó la 'era Valverde' en el FC Barcelona / ZML

Alex Muñoz

En la noche del lunes el Barça hizo oficial el adiós de Ernesto Valverde. La derrota en la Supercopa fue el punto de inicio de una serie de trágicos sucesos que se cobró el puesto del preparador extremeño, cuya figura había sido herida de muerte. Como es evidente, el conjunto azulgrana anunció en sus redes sociales la destitución, y de entre todas las reacciones destacan un par que se han dado en InstagramDos 'likes' de dos jugadores del club. 

Se trata de Arthur Melo y Riqui Puig, quienes no dudaron en dar 'me gusta' a la fotografía donde se confirmaba su marcha y agradecía la labor del técnico durante las últimas temporadas. Lo curioso, y lo que permite que exista la duda de cual era la intención de los centrocampistas, es que ambos jugadores, por uno u otro motivo, no están viviendo su mejor momento como culés.

ARTHUR, UNA LESIÓN... EXTRAÑA

El brasileño no juega desde el 1 de diciembre, y su ausencia en partidos y entrenamientos ha estado rodeada de un cierto misterio. En el entrenamiento del lunes, el último con Valverde, reapareció y trabajó con el grupo, lo que demuestra una mejoría en sus problemas de pubis. Sin embargo, Arthur ha protagonizado varios episodios que no han gustado en Can Barça, y más de una vez se ha comentado que su baja podía deberse a un castigo por parte del técnico. Si es por eso, parece evidente que su relación no pasaba por el mejor momento. 

RIQUI PUIG, SIN OPORTUNIDADES

Se trata del canterano que más ilusiona al Camp Nou, la afición hace tiempo que reclama que se le de alguna oportunidad con el primer equipo, pero el extremeño siempre se olvidó de él. La gestión de Riqui es uno de los grandes debates que ha preocupado, y aún lo hará, a los encargados del fútbol formativo del Baça este año. La posibilidad de una cesión es cada vez más cercana, una buen oportunidad para el jugador, pero quien sabe si la llegada de Setién puede hacerle cambiar de opinión. Otro que, en privado, quizá sonríe un poco con el cambio