Ernesto Valverde se despide de la plantilla

Valverde acudió a la Ciutat Esportiva a despedirse de la plantilla

El ya ex entrenador del Barça Ernesto Valverde acudió a la Ciutat Esportiva a despedirse de la plantilla culé tras su destitución / EFE

SPORT.es

El ya exentrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha llegado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para despedirse de los futbolistas de la primera plantilla y recoger sus efectos personales.

El extremeño dirigió este lunes la última sesión de trabajo con sus jugadores tras la derrota en la Supercopa de España y, posteriormente, se reunió con el presidente Josep Maria Bartomeu, que le comunicó que dejaría de ser el entrenador del equipo. Horas más tarde, tras una larga reunión de la junta directiva y negociaciones con ambas partes, el club azulgrana anunció oficialmente la destitución del 'Txingurri' y la llegada de Quique Setién

El periodista de TV3 Francesc Latorre ha 'cazado' la llegada de Ernesto Valverde a las instalaciones del FC Barcelona, minutos antes de que Quique Setién coja las riendas del equipo en el entrenamiento de las 11.00h.

El nuevo técnico del FC Barcelona dirigirá la doble sesión prevista para este martes y será presentado a partir de las 13.30h en el Camp Nou.