Arthur hace trabajo de grupo y Todibo negocia su salida

Valverde dirigió el entreno del Barça con su futuro pendiente de un hilo

Ernesto Valverde dirigió el entreno del Barcelona después del pinchazo en Supercopa de España con su futuro en el aire / Perform

sport.es

El Barcelona ha empezado a preparar el compromiso de Liga ante el Granada del próximo domingo y lo ha hecho con algunos protagonistas sobre el terreno de juego. Mientras se decide el futuro de Ernesto Valverde en el banquillo barcelonista, el técnico extremeño ha dirigido con  total normalidad la sesión de trabajo, la primera después de la eliminación de la Supercopa de España, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Una sesión de trabajo en la que ha destacado la presencia de Arthur Melo. El centrocampista brasileño ha hecho por primera vez, después de mucho tiempo, trabajo con el grupo, dando a entender que su recuperación de los problemas en el pubis ya están subsanados. Arthur no ha sido la única nota positiva. Sobre el terreno de juego del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí también se ha visto a Marc André ter Stegen. El portero alemán, ausente en los últimos partidos, ha empezao la última fase de su recuperación.

En cambio quien no ha estado ha sido el central francés Todibo, quien, con permiso del club, se ha trasladado a Alemania para cerrar su cesión con el Schalke 04.