Lewandowski pone rumbo a Miami

El polaco se ha desplazado pronto este domingo al aeropuerto de Palma para embarcar hacia la ciudad de Florida

Se unirá a la expedición azulgrana, que tiene previsto entrenar a las 10h hora local (16 en España); Lewy se ejercitaría ya el lunes

¡Para quitarse el sombrero! Lewandowski, profesional hasta el último día, ha vuelto a entrenar con el Bayern

Lewandowski, entrenando con sus compañeros del Bayern / Twitter: Heiko Niedderer @itstheicebird

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski apenas ha permanecido unas horas en su residencia de Mallorca. El delantero polaco, que se desplazó a la isla desde Munich para reunirse con su familia tras anunciarse su fichaje para el Barça, inicia la aventura. Ha puesto rumbo ya hacia Miami, según ha informado el periodista Gerard Romero. El flamante nuevo jugador del cuadro azulgrana hará escala en Madrid (qué cosas tiene la vida) y cogerá un vuelo con destino a Miami a primera hora de la tarde.

En la ciudad de Florida descansa ya el FC Barcelona después de llegar esta madrugada (sobre las 21:00h local). El hotel Conrad Fort Lauderdale Beach será el cuartel general estos días de la plantilla (la directiva está en uno a escasos 200 metros). 'Lewy', que festejó el viernes por la noche con algunos amigos en Munich el acuerdo Bayern-Barça, llegaría por la tarde a tierras estadounidenses.

PRIMER ENTRENO, EL LUNES POR LA TARDE

El Barça tiene previsto realizar la primera sesión de entrenamiento en Miami este domingo a las 10h local (16h en España). El lunes está previsto que el equipo se ejercite a las 19h en el que sería el primer entrenamiento de Lewandowski con sus nuevos compañeros. Quizás con Xavi, que espera resolver este lunes los problemas con el visado y volar cuanto antes a USA.