El dato que quizás no sabías de la pareja Messi - Iniesta

sport.es

Leo Messi y Andrés Iniesta se convirtió en la pareja salvadora del Barcelona ante el Chelsea en Stamford Bridge, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Leo Messi y Andrés Iniesta fueron los protagonistas de la jugada que significó el empate del Barcelona. En esta ocasión, Messi e Iniesta cambiaron los papeles de la noche del 'Iniestazo'.

Sin embargo, antes de que llegase esa jugada salvadora, Leo Messi Andrés Iniesta ya habían hecho historia en la Champions League. De acuerdo a MisterChip, han conseguido un nuevo récord que será muy difícil de alcanzar por otros jugadores. Leo Messi y Andrés Iniesta se han convertido en la pareja de jugadores que más partidos de Champions League han disputado a lo largo de la historia.

Messi y Andrés Iniesta han jugado juntos un total de 97 partidos. Ante el Chelsea superaron el binomio histórico del Barcelona formado por Xavi Hernández y Carles Puyol, que jugaron juntos un total de 96 partidos, mientras que el dúo Rául González y Roberto Carlos llegaron a jugar con el Real Madrid un total de 94 partidos.

Un dato histórico que Messi e Iniesta no lo pudieron celebrar mejor: el gol del empate del Barcelona.