El aviso de Willian al Barça

sport.es

Willlian, uno de los jugadores más peligrosos del Chelsea, ha tenido la primera gran oportunidad de gol para su equipo en el duelo que está disputando contra el Barcelona en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Willian se ha aprovechado de una de las tantas pérdidas de balón que ha protagonizado el Barcelona en la primera parte, para sorprender a Ter Stegen, el portero del Barcelona.

Había transcurrido la primera media hora de juego cuando Luis Suárez y Paulinho pierden un balón en el centro del campo que es aprovechado por el Chelsea para iniciar un contragolpe. El balón va a parar a Willian, quien,tras superar a Sergio Busquets en la frontal del área, prueba suerte con el disparo y está a punto de superar a Ter Stegen. El alemán ya se veía batido cuando el balón ha ido a parar al palo derecho de la portería del Barcelona. Una gran ocasión, la más clara en esos momentos de partido.

Antes Hazard, la estrella del Chelsea, ya había avisado también con otro disparo desde fuera del área.

el segundo palo

Y no fue el único palo de Willian en la primera parte. Diez minutos más tarde, lo volvió a probar y en esta ocasión envió el balón al poste izquierdo de la portería de Ter Stegen. En esta ocasión, Sergi Roberto envió el balón fuera para calmar la situación. Una acción que provocó la locura entre los aficionados del Chelsea en las gradas.