Sport.es Menú

Messi no perdona ante el Chelsea

Messi consigue el gol del empate tras una asistencia de Iniesta, de mal recuerdo en Stamford Bridge

Leo Messi acaba con su 'gafe' anet el Chelsea con un gol que puede resultar decisivo

Messi hizo el empate en Stamford Bridge y consiguió marcar al Chelsea por primera vez | BEINSPORTS

Leo Messi no ha perdonado. Cuando se le ha presentado una clara ocasión, Leo Messi ha marcado. Ha sido en Stamford Bridge, un estadio que a la estrella argentina del Barcelona se le daba muy mal. Los blaugrana, no obstante, necesitaron un error de la defensa del Chelsea para poder lograr empatar el gol que Wilian había conseguido.

sport.es

Christensen se equivoca en la salida de balón y Azpilicueta no logra despejar ni llegar al balón. Este cae y ve como rapidamente Andrés Iniesta, el hombre más temido en Stamford Bridge, aprovecha el error para dar una asistencia a Leo Messi, quien no falla. La estrella argentina del Barcelona remata a gol desde el punto de penalty si que el portero Courtois pueda hacer nada para impedirlo. Era el minuto 75 de juego.

Un gol que Leo Messi ceebró como si se tratara de una final de Champions. Y es que no había para más. Leo Messi rompía así una racha, un gafe, que le perseguía desde hace mucho tiempo. Los duelos ante el Chelsea eran sinómino de sequía goleadora, pero esta vez Leo Messi pudo romper el gafe.

Leo Messi consiguió un gol que en la Champions League puede tener un doble valor y que puede ser clave para la eliminatoria.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil