Iniesta, volvió a ser 'San Andrés' en Stamford Bridge

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, volvió a ser 'San Andrés' en Stamford Bridge. Iniesta, autor del 'Iniestazo', fue clave en esta ocasión para recuperar el balón que significó el gol del empate del Barcelona ante el Chelsea, tras su asistencia a Leo Messi. Un gol que permite que el Barcelona salga con ventaja en esta eliminatoria de cara a la vuelta en el Camp Nou.

"Ha sido un partido que ha tenido de todo, es la Champions League. Ha sido muy intenso ante un grandisimo equipo como el Chelsea. sabíamos que iba a ser difícil, pero hemos tenido el balón y lo hemos sabido aprovechar. Antes nos había faltado concretar ariba, pero ellos acumulan a muchos jugadores. Al final, hemos aporvechado la jugada para hacer un gol que es muy importante", reconoció Iniesta al final del partido.

En este sentido, Andrés Iniesta también reconoció que "creo que en casaserá distinto. Jugando con nuestra gente, conociendo nuestro campo será distinto. Eso hará que leguemos con ventaja a la zona de ataque, aunque también será un partido complicado, ya que ellos, como nosotros, se lo jugarán todo".

En cuanto al Chelsea, Andrés Iniesta manifestó que "es de los mejores equipos de Europa, tiene grandisimos jugadores. En la Champions no hay secretos, todos son complicvados y cualquier error penaliza. Hemos hecho un buen partido en líneas generales".