Lautaro, enamorado del Inter

Sport.es

Lautaro Martínez ha hecho una declaración de amor al Inter, después de anotar cinco goles en los últimos tres partidos, con dos dobletes incluidos ante el Slavia y el Spal que mantienen al conjunto neroazurro con opciones de clasificación en la Champions League y le han elevado a lo más alto de la clasificación en la Serie A, desbancando a la Juventus.

El delantero argentino se ha destapado esta temporada y ya suma 13 goles, lo que ha convertido en uno de los protagonistas de cara a los próximos mercados de fichajes.

Sin ir más lejos, el FC Barcelona le sigue muy atentamente, después de ver la excelente conexión que ha demostrado en la selección de Argentina con Leo Messi.

En declaraciones a 'Sky Sport', Lautaro Martínez ha querido acallar rumores con un contundente: "El Inter es mi casa".

El joven talento argentino ha agradecido el apoyo que recibe de la afición: "Intento demostrar que estoy a la altura de esta camiseta y darles tantas alegrías como sea posible".

Lautaro Martínez ha señalado a su actual entrenador, Antonio Conte, como artífice del salto que ha dado en el Inter: "El anterior entrenador -Luciano Spalletti-, jugaba con un solo punta y por delante mío estaba Icardi, el capitán y un jugador muy importante en el Inter".

"Conte trata a todos por igual", concluye un Lautaro que está formando una pareja explosiva con Romelu Lukaku en ese 3-5-2 con el que juega el equipo neroazurroo.