El Inter quiere renovar a Lautaro Martínez ante el interés del Barça

Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos

 Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos / MEDIAPRO

Sport.es

El Inter de Milán está preocupado por la posible salida de Lautaro Martínez, que atraviesa un momento dulce, por lo que tiene la intención de comenzar a preparar la renovación del argentino.

El FC Barcelona quiere reforzar su plantilla en el próximo mercado estival con un delantero centro que recoja el testigo de Luis Suárez, que esta temporada cumplirá 33 años. Y el jugador del Inter de Milán es uno de los principales candidatos. A sus 22 años, es la referencia del equipo italiano en el ataque y cuenta con un futuro prometedor, por lo que el Inter no le querría dejar ir.

A pesar de que Giuseppe Marotta afirmaba no estar preocupado por los rumores que lo vinculaban con grandes clubes como el Barça, Lautaro tendrá una cláusula de rescisión de 111 millones de euros entre el 1 y el 15 de julio de 2020. Así pues, el club italiano quiere evitar a toda costa la salida del delantero, con todavía contrato hasta 2023, y ha programado una reunión con el agente del argentino en las próximas semanas para resolver su futuro, según 'Tuttosport'.