Sepa quien es la nueva 'pareja' de Messi

Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos

 Lautaro sembró las dudas en el Barça con un gol en el minuto dos / MEDIAPRO

Sport.es

El exblaugrana Diego Milito ha destacado, en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport', la buena conexión que Leo Messi tiene con uno de los emergentes jóvenes que han irrumpido en la selección de Argentina, Lautaro Martínez.

"La afinidad entre Lautaro y Leo es natural. Los grandes jugadores se buscan entre ellos y es evidente que tienen una buena relación", aseguró un Diego Milito que recomendó su fichaje al Barça.

"No sé si es verdad que el Barça está interesado, pero es normal que les guste", reconoce el actual director deportivo de Racing de Avellaneda que, sin embargo, aclara: "Lautaro está muy feliz en el Inter".

Diego Milito explica que fue él quien recomendó al club 'neroazurro' el fichaje del joven delantero: "Llamé a Zanetti -vicepresidente del Inter- y de hablé de Lautaro. Él ya le conocía y quiso saber más de él. Le dije con seguridad que con Lautaro no se equivocarían".

Lautaro Martínez ha explotado esta temporada en el Inter, con el que lleva ocho goles en 16 partidos. Y también ha irrumpido con fuerza en la albiceleste, con la que lleva anotadas nueve dianas en 17 encuentros.

El joven delantero del Inter es uno de los futbolistas con los que Lionel Scaloni ha rejuvenecido la selección de Argentina y realmente ha mostrado una buen entendimiento con Leo Messi.

Sin ir más lejos, su entrada en los últimos minutos del Clásico contra Uruguay del lunes coincidió con los mejores minutos de Messi y Argentina.