Canal Carazo

Laporta se lió a tortas con el coordinador jurídico del Barça

El 'rifi-rafe' contra el cordinador del área jurídica, Jordi Calsamiglia, tuvo lugar en el edificio del 'Daps'.

Joan Laporta parece que la tiene tomada contra todo aquel que tenga algo que ver con la actual junta del F.C. Barcelona o al menos eso parece tras los dos últimos incidentes que ha tenido el ex presidente barcelonista en menos de un mes.

La primera escena surrealista tuvo lugar a primeros de noviembre por las calles de Barcelona. El ahora cabeza de lista de Solidaridad Catalana se chocó con Toni Freixa (portavoz y secretario de la junta del Barcelona) con la intención de provocarle, tal y como aseguró un testigo de los hechos en el portal 'e-noticies.cat'. Al parecer, Laporta, al ver que se iba a cruzar con Toni Freixa, alargó la pierna hasta impactar con el actual directivo azulgrana. Eso provocó el enfado de Freixa, quien se giró y discutió con Laporta en presencia de dos periodistas del diario AVUI, que estaban realizando un seguimiento al candidato a la presidencia de la Generalitat.

El segundo incidente aconteció en el mismo edificio donde Joan Laporta y Jordi Casalmiglia (coordinador del área jurídica del

Barça) tienen sus correspondientes despachos. Me cuentan que Laporta fue quien inició el 'rifi-rafe' tras echar en cara a Calsamiglia por el proceder de la pasada Asamblea de Compromisarios, en la que le han puesto a los pies de los caballos tras dar luz verde a la acción social de responsabilidad y como el tono de la conversación fue subiendo, el ex presidente le propinó una torta al actual directivo de la Comisión social y coordinador del área jurídica del FC Barcelona.

El tema, al final, ha quedado en el olvido, aunque hubo quien recomendó a Casalmiglia que pusiera un denuncia al ex presidente, que no se llevó a efecto para no darle más popularidad. La verdad es que Laporta, siempre que puede ataca sin piedad a todo lo que huela a Sandro Rosell. Recientemente dio una rueda de prensa en la Ramón Llull y entre otras muchas cosas dijo a los universitarios: "En las próximas elecciones a la Generalitat, ustedes voten siempre 'sí' o 'no' porque el voto en blanco es de cobardes". Así son las cosas y así se las contamos.