Laporta: "No he vuelto a hablar con Messi"

El presidente del Barça reconoce que "no me gustó ver su debut con el PSG"

"Me hubiera gustado otro final para su etapa aquí", asegura el dirigente

Messi: "He hecho todo lo posible para quedarme y no se pudo"

Leo Messi dejó claro que hizo todo lo posible por seguir como azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta es el protagonista de una extensa entrevista en el pograma 'L'Onze' de 'Esports3'. En ella ha hablado de todo. Uno de los primeros temas ha sido Leo Messi y su marcha del Barça: “Lo que hubo es lo que se explicó", ha asegurado sobre las horas en las que se rompió todo, explicando que "LaLiga nos decía que sin firmar con CVC, no podíamos incribirle. Eso, sumado a las primeras conclusiones de la Due Diligence, hacía imposible el acuerdo".

El máximo dirigente blaugrana entiende que fue un palo para todo el barcelonismo, pero también para él mismo y el propio Leo Messi: "Nos quedamos todos muy desilusionados. Desde entonces no he vuelto a hablar con él". Ambos tenían una relación muy cordial. Eso sí, desmintió que durante la rotura de las negociaciones hubiera ninguna "salida de tono" del padre de Messi, Jorge Messi.

Laporta: "¿Messi? El disgusto es mutuo"

Laporta: "¿Messi? El disgusto es mutuo" / FC Barcelona

Eso sí, vio su estreno con el PSG y "la sensación fue extraña". En ese sentido, comentó que "pensar que esta temporada no lo tendremos aquí, que estará en otro equipo, un rival con el que posiblemente nos enfrentaremos. Es una sensación extraña, no me gustó ver el debut en otro equipo que será rival y con el que hemos tenido enfrentamientos".

Laporta también comentó que "me gustaría que hubiera habido otro final, no es el que había pensado y menos siendo presidente". Y aseguró que el día de mañana quizás se le pueda hacer un homenaje: "Ya veremos en el futuro, no hay que cerrarse a nada, tendremos siempre un agradecimiento eterno para Leo. Y él siempre será del Barça".