Sigue en directo la entrevista de Laporta en Esport 3

Sigue en directo la entrevista de Laporta en Esport 3

Laporta durante la comparecencia
Laporta durante la comparecencia | Efe

El presidente azulgrana concede su primera entrevista tras finalizar el ajetreado mercado de fichajes

La salida de Griezmann, la llegada de Luuk de Jong, la situación económica azulgrana... De todo hablará Laporta

Joan Laporta toma la palabra. El presidente azulgrana concede esta misma noche, a partir de las 23h, una entrevista a l'Onze de Esport 3 para hablar de toda la actualidad que atañe al club en los últimos días, con carpetas tan interesantes como la marcha de Griezmann, la llegada en el último instante de Luuk de Jong, la delicada situación económica que atraviesa el FC Barcelona...

De todo ello hablará esta noche en la que será la primera entrevista tras finalizar un ajetreadísimo mercado de fichajes, donde la máxima ha sido la de ahorrar y la de aligerar masa salarial como fuera.

Veremos también si hay tiempo para algún reproche a la anterior Junta Directiva presidida por Josep Maria Bartomeu. Recordemos que Laporta ya convocó una rueda de prensa para exponer la realidad económica del club antes de los informes finales de la 'due diligence' que andan cerca de publicarse.

Sigue en directo y al minuto la entrevista de Joan Laporta en el Onze de Esport 3 con nosotros.

¡Esto es todo por nuestra parte! ¡Hasta la próxima!

Como se apuntaba, Joan Laporta ha hablado de toda la actualidad del Barça: el mercado de fichajes, la rebaja salarial, el fichaje de De Jong, la marcha de Messi y Griezmann... El presidente azulgrana no se ha dejado nada en el tintero. También ha hablado de Ansu Fati, que pidió permiso a los capitanes para poder llevar el '10' y liberar así un dorsal.

¡Y hasta aquí la entrevista que ha concedido Joan Laporta en el 'Onze' de Esport 3!

¿El mismo Laporta?

"Sigo siendo el mismo, con más experiencia, eso sí. Sigo con las mismas ganas de siempre".

La confianza en Koeman

"Memphis es el jugador que más camisetas vende. Yo creo que es un acierto de Ronald. A Luuk de Jong es un jugador que también lo ve interesante. Estamos a tope con Koeman. Yo hay veces, por ser muy futbolero, comento cosas que a veces parecen un ataque a Ronald. Y no es así. Con Koeman saldrán bien las cosas".

¿Tiene a Xavi en su cabeza?

"A Xavi lo quiero mucho, pero ahora mismo está Koeman. Todo lo que sea hablar de otro sería una falta de respeto para Ronald. Xavi me tiene para lo que necesite, eso sí".

Sobre las primeras conclusiones de la 'Due Diligence'

"Hay errores, hay irregularidades, hay situaciones presuntamente delictivas, presuntas corruptelas... Lo que estamos haciendo es investigaciones internas para ver si hay que depurar responsabilidades".

Un proyecto deportivo

"No tengo dudas de que se hará realidad. Hemos estado muy condicionados por el tema económico, pero la estructura deportiva la tenemos clarísima. Jordi Cruyff nos puede venir muy bien, tiene muchas posibilidades. Yo pediría un margen de confianza. Creo que lo necesitamos. Entiendo la preocupación, pero no tengo dudas de la estructura. Todo con la filosofía cruyffista".

La situación de Collado

"Collado es extraordinario. Tiene mucha magia. Tiene algo diferente. Es de esos jugadores que gustan al socio del Barça. Lo queríamos ceder al Brujas, pero cuando estaba todo hecho, a última hora el club quiso tener una opción de compra. Collado quería triunfar en el Barça. Ahora estamos intentando que la Federación apruebe llevar el dorsal de Pjanic, que se ha ido. Si no, podría ir al filial".

Cargar más

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil