La Asamblea, el día del Valencia

La junta directiva del Barça trabaja en la celebración del encuentro con los compromisarios para el fin de semana del 16 y 17 de octubre

Es una de las asambleas más esperadas de los últimos años

Laporta hace un llamamiento a la afición para la unidad barcelonista

Laporta hace un llamamiento a la afición para la unidad barcelonista /

Ferran Correas

La directiva del FC Barcelona trabaja ya en la organización de la que será su segunda Asamblea de Compromisarios de este 2021. La idea es que se celebre el fin de semana del 16 y 17 de octubre, coincidiendo con la visita del Valencia al Camp Nou.

Es una de las asambleas más esperadas de los últimos años, pues en ella la junta que preside Joan Laporta explicará con pelos y señales el resultado de las auditorías que ha realizado desde que llegó al club y que muestran la gestión de la anterior directiva que presidía Josep Maria Bartomeu. En esta asamblea también tendrá que aprobarse el balance económico de la pasada temporada, que según el presidente arrojará unas pérdidas de 481 millones de euros. También se presentará el presupuesto para el ejercicio 2021-22, que podría acabar también con un balance negativo y está previsto que también tenga el Espai Barça un punto concreto del orden del día.

La organización está pendiente de la evolución de la pandemia del coronavirus y las decisiones del PROCICAT para determinar el lugar de la reunión.