Laporta intentó fichar a Neymar este verano

El presidente del Barça mandó dos emisarios a París y Neymar confesó que se "se moría de ganas" de volver al Camp Nou

Todo se rompió cuando uno delos 'cheiks' del PSG, a sabiendas del interés del Barça, depositó 20M€ en la cuenta del padre de Neymar

¡Neymar también está en Barcelona!

¡Neymar también está en Barcelona! / GALBANY

SPORT.es

SPORT.es

El de Neymar Jr. es uno de los nombres que suenan constantemente alrededor de toda la actualidad azulgrana. El delantero brasileño del PSG declaró varias veces que su sueño era volver a compartir equipo con Leo Messi y finalmente lo consiguió, aunque ambos lo harán en París y no con la camiseta azulgrana.

A pesar de eso, el presidente del Barça, Joan Laporta, intentó que sucediera este verano en Barcelona. Según informa el programa 'El món a Rac1', Laporta quiso fichar a Neymar cuando llegó al mandato este mismo año, para que pudiera volver a la Ciudad Condal este verano.

El mandatario culé mandó a dos emisarios a París para hablar con el brasileño y, según las mismas informaciones, Neymar les confesó que "se moría de ganas" de volver al Camp Nou y jugar junto a Messi.

A pesar de eso, todo se rompió cuando, aún según las informaciones, uno de los 'cheiks' del PSG, a sabiendas del interés del Barça, depositó una cantidad de 20 millones de euros en la cuenta bancaria del padre de Neymar, 'Pai'.

Un dinero que, supuestamente, no salió de las cuentas oficiales del club capitalino.

Finalmente, el PSG, con sus ofertas económicas, consiguió convencer a Leo Messi para defender su camiseta en la Ligue 1, además de otros futbolistas este mismo verano como Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, Georgino Wijnaldum, que negociaba al mismo momento con el Barça, o Gianluigi Donnarumma, que llegó libre tras terminar su contrato con el club de su vida, el AC Milan.