Laporta: "Tenemos un equipo para competir por los títulos"

El presidente del Barça ha repasado la actualidad azulgrana en una entrevista en los medios del club

El presidente también ha hablado sobre los ingresos económicos del club: "Tenemos fondos propios en positivo"

Laporta: "Mi razón de existir es que el Barça siempre sea propiedad de los socios"

SPORT entrevistó al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta / Javier Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha roto su silencio. El presidente del FC Barcelona ha atendido a 'Barça TV' en una entrevista que ha servido para que el máximo dirigente del club azulgrana repase la actualidad deportiva y haga balance de 2022.

Preguntado sobre el año que se cierra, Joan Laporta se ha mostrado satisfecho por como ha ido este 2022, y se ha mostrado ambicioso sobre la calidad del equipo para conseguir títulos de cara al próximo año, así como de la mejora de la situación económica de la entidad.

"2022 ha sido un año complicado. Con este equipo podemos competir por títulos, hemos devuelto la alegría a la afición y en ello estamos. La situación económica es complicada, tuvimos que pedir un crédito de 600 millones de euros, pero ahora ya tenemos controlada la deuda y fondos propios en positivo. Las palancas del verano ayudaron a tener un equipo más competitivo. Vamos por el buen camino, todavía no se ha hecho todo lo que hay que hacer, pero tenemos que seguir queriendo al Barça, ser valiente con las decisiones que tomamos".