La Juve piensa en Lenglet si vende a De Ligt

El futuro de Clément Lenglet podría estar en la Juventus de Turín. La ‘Vecchia Signora’ es el único club que puede asumir la ficha del central francés... si saliera De Ligt

El equipo piamontés es el único que puede pagar la ficha que el galo tiene en el Barça

De Ligt explicó por qué se decantó por la Juventus

De Ligt explicó por qué se decantó por la Juventus / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus está dispuesta a traspasar a Matthijs de Ligt y, si el central neerlandés acabara saliendo este verano, el objetivo de la ‘Vecchia Signora’ es el francés Clément Lenglet. De todas formas, el equipo de Turín solo aceptaría la llegada del jugador del FC Barcelona en calidad de cedido y con opción de compra.

Lenglet, que también maneja ofertas del Olympique de Marsella y del Tottenham, prioriza un proyecto de un equipo de Champions League como la Juve, por otra parte un equipo que sí podría asumir el cien por cien de su ficha, como pretende el Barça. Tras un tiempo en el que no quería saber nada de dejar el Barça -equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2026-, Lenglet abre ahora la puerta a su salida del Camp Nou, donde aterrizó la temporada 2018-19 procedente del Sevilla tras abonar el Barça su cláusula de rescisión: 35,9 millones de euros.

De Ligt, con contrato hasta junio de 2024, no está por la labor de ampliar su relación con la Juventus y desde el club piamontés le abrirían la puerta en este mercado para evitar futuros problemas. Eso sí, la Juventus solo accedería a su marcha siempre y cuando llegara otro central zurdo, siendo Lenglet uno de los principales candidatos.