Koulibaly podría abrir las puertas de la Juventus a Lenglet

Koulibaly podría abrir las puertas de la Juventus a Lenglet

Bayern Múnich - FC Barcelona: ¡La imagen que va a enfadar al barcelonismo! Lenglet sonriente tras el partido con Lewandowski | TELEFÓNICA

Si el central senegalés acaba renovando con el Nápoles o firmando por el Barça, la Juve tendría a Lenglet en la recámara

Las últimas declaraciones de Kalidou Koulibaly hacen pensar más en una renovación que en una salida

'Mbn.com' desvela los planes de la Juventus de Turín para cubrir las bajas en la defensa de Giorgio Chiellini y Merih Demiral. La idea principal de la 'Vecchia Signora' era la contratación de Kalidou Koulibaly procedente del Nápoles, pero las preferencias del senegalés parecen claras: Barça o renovación. Así que con su salida hacia el Barça cada vez más lejana, el jugador de 31 años decidiría renovar con su actual club, el Nápoles.

En caso de cerrarse esa renovación, la Juve ya tendría preparadas dos alternativas: Clément Lenglet y/o Francesco Acerbi, central de la Lazio.

La misma fuente asegura que desde el conjunto 'bianconeri' ya habrían sondeado las posibilidades de fichar a los dos jugadores.

Una pareja de centrales la cual podría haber jugado en el Barça

De concretarse la operación de Lenglet con el conjunto italiano, se podría formar una dupla de centrales que estuvieron cerca de jugar juntos en el FC Barcelona: el propio Clément y Matthijs de Ligt, el ex del Ajax, sonó con fuerza para llegar a Barcelona antes de firmar con su actual club.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil