Los jugadores del Atlético dedican grandes piropos a Messi

Jordi Gil

Jordi Gil

Los jugadores del Atlético de Madrid se rindieron a la evidencia al final del partido. Leo Messi tuvo otra actuación descomunal y los jugadores roiblancos le dedicaron grandes elogios en la zona de vestuarios del Camp Nou.

El más exlícito de todos fue José Maria Giménez, quien afirmó que "Messi es de otro planeta. Nos ha marcado un golazo de un tiro libre y no hay nada que recriminar al equipo". Giménez se alineó con la tesis de su técnico, quien afirmó que si Leo se hubiera vestido de rojiblanco la victoria habría caído de su lado: "Si lo dice el míster, ¿qué voy a añadir?.

El defensa valoró de su equipo "la ambición que tuvo" y la intensidad del segundo tiemmpo. Del mismo modo, anunció que "este equipo nunca se va a rendir".

Por su parte, Saúl señaló que "la diferencia fue Messi, un detalle suyo decidió el partido". El centrocampista apeló a partir de ahora a la filosofía del "partido a partido" y recordó que "hemos recortado en un mes la diferencia a ocho puntos y vamos a continuar peleando". Saúl admitió que "en la primera parte nos costó porque el Barcelona juega muy bien y sabe salir de la presión".