Así queda la clasificación de la Liga Santander

SPORT.es

El FC Barcelona ganó al Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-0) con un auténtico golazo a balón parado de Leo Messi. El crack azulgrana volvió a marcar diferencias en el terreno de juego y desigualó el partido en forma de gol. A pesar de la lesión de Andrés Iniesta y de los dos goles anulados, uno al Barça y otro al Atlético de Madrid, el conjunto azulgrana afrontó el partido con buena nota y logró salvar los tres puntos en el Camp Nou. 

Con esta victoria y estos tres importantes puntos, el Barcelona se mantiene líder en la clasificación y consolida el primer puesto con un total de 69 puntos. Por contra, el Atlético de Madrid pinchó en el Camp Nou y no logró ni siquiera empatar el partido. Con 61 puntos, el Atlético de Madrid continúa ocupando el segundo puesto con el Real Madrid cada vez más cerca. 

El conjunto de Zinedine Zidane ganó 3-1 contra el Getafe y recuperó el aliento tras pinchar contra el Espanyol en Cornellá. Tras la contundente victoria del Real Madrid, el equipo blanco suma 54 puntos y se sitúa a siete puntos del segundo de la clasificación

El Sevilla volvió a sorprender en el Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club con los tantos de Muriel y Franco Vázquez. El conjunto local se llevó los tres puntos y retomó la buena racha tras la humillación ante el Atlético (2-5). Con la victoria ante el conjunto bilbaíno, los de Montella cuentan con 45 puntos, por detrás del Valencia, que no falló ante el Betis y sigue cuarto con 53 puntos. 

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN

Equipos Partidos Puntos
FC Barcelona 27 69
Atlético Madrid 27 61
Real Madrid 27 54
Valencia 27 53
Sevilla 27 45