Jornada apretada y casi de laboratorio del Barça en Nike

Entrada del Nike Campus en Beaverton

Entrada del Nike Campus en Beaverton / J.R.M

Javier Rodríguez Marzo

Javier Rodríguez Marzo

El último día del Barça en Portland presenta una agenda bien apretada y diríamos que casi por entero dedicada a su partner, la firma deportiva Nike, que le viste desde hace unos veinte años.

Finalmente, y aunque estaba previsto que fuera a puerta abierta para la prensa durante los primeros quince minutos, al final la sesión de los de Valverde será a puerta cerrada.

¿El motivo...? Pues que Nike aprovechará la presencia de los jugadores en sus instalaciones de Beaverton para realizar pruebas de nuevos materiales y diseños para la próxima temporada. Todos estos asuntos se llevan con la máxima discreción y así se hará esta mañana a partir de las diez, las siete de la tarde en España.

Tras este primer entrenamiento, en el que participará el nuevo fichaje <strong>Malcom</strong>, el jugador brasileño será presentado oficialmente en una sala del cuartel general de Nike.

Posteriormente, cuatro jugadores del primer equipo (Arthur, André Gomes, Denis Suárez y Sergi Roberto) y tres jugadoras del equipo femenino (Alexia Putellas, Lieke Martens y Toni Duggan) visitarán la tienda de Nike en Portland a las 14.00 horas, las once de la noche en España.

Tras esta visita, a las cinco y media locales (dos y media de la madrugada en España), la expedición volará rumbo a Los Ángeles, segunda etapa de la gira, adonde llegará tras un vuelo de dos horas y media.