La agenda de Malcom en su presentación con el Barça en Portland

Malcom ya está con sus nuevos compañeros

Malcom llegó a la concentración del Barça en Estados Unidos, donde conoció a sus nuevos compañeros / Javier Rodríguez Marzo

Javier Rodríguez Marzo

Javier Rodríguez Marzo

Malcom aterrizó en la tarde del miércoles 26 por la tarde en Portland y será presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana este jueves 27 de julio, en los Nike World Headquarters en donde el primer equipo del FC Barcelona y el Barça Femenino realizan un breve stage en los primeros días de la gira en Estados Unidos.

Esta es la agenda que tiene prevista el FC Barcelona para presentar de manera oficial a Marlon. El programa habitual que se desarrolla en las instalaciones del Camp Nou se ha trasladado a la sede de la multinacional Nike que ejercerá como anfitriona:

Sobre las 11.45 horas (hora de Portland, 20.45 horas en Barcelona), firmará el contrato que lo vinculará con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas en un acto privado. Compartirá esta parte del acto de presentación con el presidente del club Josep Maria Bartomeu.

El FC Barcelona tiene previsto que la presentación de Malcom ante los medios y la rueda de prensa arranque a partir de las 12.00 horas (21.00 horas en Barcelona). También atenderán a los medios el vicepresidente Jordi Mestre y el secretario Deportivo Éric Abidal.

A continuación, hacia las 12.30 horas (21.30 horas), Malcom saltará a los campos de entrenamiento para dar sus primeros toques vestido de azulgrana, para después volver al hotel.