De Jong y Memphis lideran la lista de Koeman

El centrocampista se recuperó a tiempo de las molestias que arrastraba y estará ante la Real Sociedad esta noche

Memphis y Eric Garcia fueron inscritos a tiempo y también están disponibles para Ronald Koeman

De Jong cree que este Barça puede ganar todo la próxima temporada

De Jong cree que este Barça puede ganar todo la próxima temporada / Ivan San Antonio

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ofreció una lista de convocados con pocas sorpresas más allá de la presencia de Frenkie de Jong, que finalmente se recuperó a tiempo de las molestias que arrastraba en los últimos días y estará listo para saltar de inicio esta noche ante la Real Sociedad a partir de las 20h en el Camp Nou. El neerlandés es un pilar indiscutible de este equipo y, salvo sorpresa, formará en el once junto a Busquets y Pedri.

En la convocatoria también están Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj. Los tres fueron inscritos en el día de ayer como jugadores del primer equipo y estarán disponibles para Ronald Koeman. El delantero neerlandés, de hecho, apunta a la titularidad tras saldar con buena nota sus primeros partidos como azulgrana, en una pretemporada esperanzadora. El central, con tan solo cuatro entrenos con el equipo, partirá desde el banquillo, al igual que el '9' albanés.

Del filial aparecen los nombres de Demir, Balde, Nico y Gavi, en clara dinámica del primer equipo después de una buena pretemporada. Koeman está encantado con su rendimiento y espera darles oportunidades durante el año.

No entraron en la lista los lesionados Ter Stegen, Mingueza, Ansu Fati, Dembélé y Agüero. Tampoco Pjanic y Umtiti, a la espera de conocer su futuro. Mensaje también para Collado y Coutinho. El brasileño ya está recuperado de su lesión, pero aún no ha podido entrar en ninguna convocatoria.

Esta es la lista de convocados para el duelo ante la Real Sociedad: Neto, Iñaki Peña, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Griezmann, Memphis, Braithwaite, Rey Manaj, Lenglet, Pedri, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Emerson, Eric, Demir, Nico, Gavi, Balde y Arnau Tenas.