La alineación probable del Barça ante la Real Sociedad

La alineación probable del Barça ante la Real Sociedad

Koeman, durante una sesión de entrenamiento
Koeman, durante una sesión de entrenamiento | EFE

Memphis apunta a la titularidad en su debut en LaLiga Santander

Ronald Koeman apostará por un once parecido al de la temporada pasada

Ronald Koeman apura las últimas horas antes del primer partido del Fútbol Club Barcelona en LaLiga Santander 2021-22. El técnico holandés tiene muy avanzada la alineación que sacará en el encuentro ante la Real Sociedad. 

En la portería, Neto es el elegido. El brasileño viene de realizar un Gamper donde fue MVP y aprovechará la lesión de Ter Stegen para defender la portería azulgrana. En defensa, Jordi Alba y Dest en los laterales mientras que los centrales serían Gerard Piqué y Ronald Araujo. Una defensa que ya jugó en varias ocasiones durante la temporada pasada.

Lo mismo ocurriría en el centro del campo. Con De Jong recuperado y Pedri de vuelta, ambos acompañarían a Sergio Busquets para comandar al equipo azulgrana. Arriba, Memphis y Griezmann son fijos y la tercera plaza sería para Braithwaite. El delantero danés que vio puerta ante la Juventus tiene una gran oportunidad para reivindicarse y demostrar que merece seguir vistiendo la camiseta azulgrana. 

El once sería el siguiente: Neto; Dest, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Sergio, De Jong, Pedri; Memphis, Griezmann y Braithwaite.

Temas