El Barça se entrena por última vez antes del estreno liguero

El conjunto azulgrana afronta el choque ante la Real Sociedad todavía con la incógnita de Memphis y Eric

Lenglet y De Jong se entrenaron con normalidad a pesar de que aún no tienen el alta

Entrenamiento del Barça

Entrenamiento del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se entrenó este sábado por la mañana por última vez antes de afrontar el estreno liguero ante la Real Sociedad, partido para el cuál siguen siendo dudas tanto Memphis Depay como Eric Garcia, que todavía no han podido ser inscritos a pesar de que el Barça confía en hacerlo durante el día de hoy.

Ronald Koeman dirigió una sesión matutina en la que tanto De Jong como Lenglet se ejercitaron con normalidad a pesar de no haber recibido todavía el alta médica. Hay que recordar que en el capítulo de bajas, el técnico holandés no puede contar con Ter Stegen, Dembélé, Ansu Fati, Agüero y Mingueza, todos ellos lesionados.

Koeman completó la sesión con varios hombres del filial que ya vienen instalados en dinámica del primer equipo: Arnau Tenas, Nico González, Rey Manaj, Yusuf Demir, Gavi y Balde.

A partir de las 12:00 horas, el técnico azulgrana comparecerá en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para dar la primera rueda de prensa pre-partido de la temporada 2021-2022, una campaña marcada por la salida de Leo Messi del FC Barcelona.