Javier Tebas: "El VAR hay que mejorarlo"

El presidente de LaLiga , Javier Tebas, crítico con el VAR en una entrevista a TV3

El dirigente vuelve a censurar la llamada de Florentino para denunciar el uso del VAR en LaLiga

Tebas: La señal TV con público virtual se ha visto seis veces más que la real | Efe

El presidente de La Liga Santander, Javier Tebas, se ha mostrado crítico con el uso del VAR que se está haciendo desde el arbitraje español y ha señalado que "hay que mejorarlo, no podemos estar ajenos a la polémica. Se están viendo fallos clamorosos y se está entrando en demasiadas jugadas".

Sport.es

En una entrevista al programa Onze de TV3, Tebas también se ha referido a unas declaraciones que realizó el pasado mes de enero en las que aseguraba que el VAR había cambiado sus criterios después de una llamada de Florentino Pérez: "Que un club tan importante como el Real Madrid pueda hacer una llamada como esa 20 minutos después de terminar un partido no es conveniente para el mundo arbitral. Eso hace que quizá haya más tensión en los árbitros", ha asegurado.

"Hay que intentar que el colectivo arbitral esté lo menos implicado en la polémica arbitral, pero claro, si anunciamos y decimos que hemos hablado con el presidente del Real Madrid del VAR, pues no era lo mejor", ha insistido Tebas, criticando que Florentino se tomara la libertad de denunciar el uso del VAR en LaLiga.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil