Otro escándalo del VAR: Penalti a favor del Madrid

El árbitro no pitó una pena máxima de Dani García a Marcelo, pero el VAR paró el partido

"No has tardado ni un minuto. Venga ya", le espetó Munian al colegiado

El Real Madrid ya tiene casi la Liga en el saco. Y de lo que no hay duda ya es que más de la mitad de sus puntos vienen gracias a las intervenciones del VAR. Con un partido trabado ante el Athletic y con final incierto, el VAR volvió a allanar las opciones blancas pitando un penalti que el colegiado González González no vio. Desde las cámaras, pidieron al colegiado que revisara la jugada y se pitó el penalti para dar ventaja al Madrid...y también media Liga.

Fue una jugada rápida. Con varios ataques del Real Madrid y un rechace de Dani García, que presuntamente, pisa a Marcelo dentro del área. La jugada no tenía ningún tipo de peligro. Gil Manzano, el colegiado del VAR, no tardó ni un  segundo en llamar por el pinganillo y González González revisó la jugada para señalar la pena máxima. Sergio Ramos transformó el enésimo penalti a favor de los blancos en este regreso de la Liga.

Los jugadores del Athletic ni se lo creían y hubo momentos de tensión. Incluso, Munian le espetó a González González: "No has tardado ni un minuto a pitarlo". Una más para el Real Madrid. Y un favor que les deja la Liga a tocar

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil