Otro escándalo del VAR: Penalti a favor del Madrid

El gol de penalti de Sergio Ramos que dio los tres puntos al Madrid

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Real Madrid ya tiene casi la Liga en el saco. Y de lo que no hay duda ya es que más de la mitad de sus puntos vienen gracias a las intervenciones del VAR. Con un partido trabado ante el Athletic y con final incierto, el VAR volvió a allanar las opciones blancas pitando un penalti que el colegiado González González no vio. Desde las cámaras, pidieron al colegiado que revisara la jugada y se pitó el penalti para dar ventaja al Madrid...y también media Liga.

Fue una jugada rápida. Con varios ataques del Real Madrid y un rechace de Dani García, que presuntamente, pisa a Marcelo dentro del área. La jugada no tenía ningún tipo de peligro. Gil Manzano, el colegiado del VAR, no tardó ni un  segundo en llamar por el pinganillo y González González revisó la jugada para señalar la pena máxima. Sergio Ramos transformó el enésimo penalti a favor de los blancos en este regreso de la Liga.

Los jugadores del Athletic ni se lo creían y hubo momentos de tensión. Incluso, Munian le espetó a González González: "No has tardado ni un minuto a pitarlo". Una más para el Real Madrid. Y un favor que les deja la Liga a tocar