¡Indignación en el Barça! La agresión previa sobre Raphinha que acabó sin sanción

El Barça empató a 0 ante el Getafe en un encuentro que se vio envuelto en fuertes polémicas

Raphinha, que acabó expulsado, recibió en los minutos previos varias fuertes acciones que no se sancionaron

Raphinha, ante el Getafe

Raphinha, ante el Getafe / SPORT.es

El Barça se volvió a topar con un auténtico cerrojo defensivo en el Coliseum Alfonso Pérez. El conjunto azulgrana empató a 0 ante el Getafe en un encuentro que se vio envuelto en fuertes polémicas.

El equipo dirigido por José Bórdalas llevo el partido al límite con continúas faltas, golpes a destiempo y pérdidas de tiempo que desesperaron al FC Barcelona. Un duro planteamiento del Getafe que impacientó a los jugadores azulgranas en algunos momentos.

Raphinha cayó de lleno ante esta 'trampa' del equipo azulón y, en el minuto 42, acabó expulsado tras golpear con el codo en la cabeza de Gastón Álvarez. Una acción que mereció claramente la tarjeta roja y que posiblemente vino dada por la frustración del extremo brasileño por las anteriores faltas y golpes recibidos.

Previamente, Gastón golpeó a Raphinha con el codo en una acción sin disputa de balón en la que el defensor uruguayo estaba buscando claramente endurecer el encuentro e intentar sacar al brasileño del encuentro. Una agresión que no suposo ninguna sanción para el cuadro azulón.

Además, anteriormente Carles Aleñá obstruyó un desmarque del atacante 'brazuca' en otro fuerte choque al límite del reglamento. Otra acción que indignó a la plantilla culé porque tampoco se sancionó.

De esta manera, Raphinha, que estaba completando una buena primera mitad, acabó su actuación en el encuentro con una roja merecida, pero con una larga de acciones en su contra sin castigo ninguno.