Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

La increíble petición de Sissoko y Dembélé para renovar

Pedían cobrar el variable que tenían por jugar el 60% de los partidos a pesar de no haber llegado a esa cifra

Argumentaban que la lesión en Girona fue culpa del los utilleros por no darle unos calentadores

Xavi: "La marcha de Dembélé ha sido una gran decepción"

Xavi: "La marcha de Dembélé ha sido una gran decepción" / Esport 3

Ferran Correas

Ferran Correas

Ousmane Dembélé ha dejado de ser jugador del FCBarcelona. El PSG ha pagado por él 50,4 millones de euros, de los que 35,4 son para el Barça y el resto para el jugador y su agente, a quien en el club azulgrana se alegran de perder de vista. Como ejemplo de la disparatada contrapropuesta que Moussa Sissoko le hizo al Barça para que Dembélé renovase, lo siguiente.

Resulta que el delantero francés, como consecuencia de la lesión que se hizo en Girona en el recto anterior del muslo izquierdo, se quedó sin cobrar uno de los variables que tenía por contrato y que estaba relacionado con la participación en, al menos, el 60% de los partidos del Barça con un mínimo de minutos de juego.

Para renovar, Sissoko pidió al club que Dembélé cobrase ese variable porque según el jugador y también su representante la lesión se produjo por causas ajenas a su voluntad.

Según Sissoko, Dembélé se lesionó porque los utilleros del Barça no estuvieron acertados y no le facilitaron al jugador unos calentadores para realizar la sesión de calentamiento previa al partido y ello provocó la posterior lesión de Dembélé, que abandonó el terreno de juego en el minuto 26 de la primera mitad.