FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

La hamburguesa, de nuevo protagonista de la rúa del Barcelona

Las hamburguesas y las pizzas han vuelto a ser protagonistas en la rúa del Barcelona campeón

Neymar se comió una hamburguesa

Neymar se comió una hamburguesa / sport

sport.es

Una año más, por segundo año consecutivo, la hambuguesa se ha convertido en protagonista de la rúa de los campeones del FC Barcelona. Si la temporada pasada unas hamburguesas fueron protagonistas en la rúa del triplete, cuando el tridente formado por Neymar, Messi y Luis Suárez se repartieron unas hamburguesas que habían solicitado a unos seguidores, en esta ocasión Neymar ha vuelto a hacer protagonista a una hamburguesa.

Durante el trayecto de la rúa del Barcelona campeón, que se ha iniciado en el puerto de Barcelona y acaba en las fuentes de Montjuïc, Neymar ha mostrado como se comía un buen bocadillo con una hamburguesa.

Y es que Neymar, uno de los animadores de la rúa, parece que es uno de los jugadores que no había tenido tiempo de comer antes de participar en la rúa. La noche había sido larga para él y para la mayoría de compañeros del primer equipo del Barcelona.

No sabemos, no obstante, si en esta ocasión ha compartido la hamburguesa con sus compañeros del tridente atacante del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez.