El guiño de Wijnaldum a Depay en clave Barça

Tras vencer a Austria, el nuevo jugador del PSG lanzó un guiño a Memphis

El Barça, muy cerca de anunciar oficialmente el fichaje del delantero

Wijnaldum: Negocié con el Barcelona durante 4 semanas pero no llegamos a un acuerdo | Perform

En la selección holandesa, todos dan por hecho que Memphis Depay jugará en el FC Barcelona la próxima temporada. De hecho, el propio jugador incluso lo admitió con la boca pequeña antes del partido ante Austria. "Todo el mundo sabe que quiero jugar para Koeman...", había dicho el todavía jugador del Olympique de Lyon. Así pues, ni siquiera sus compañeros de selección se cortan ya a la hora de enviarle indirectas en clave Barça. Así lo hizo Wijnaldum tras el triunfo ante Austria.

En la entrevista 'flash' tras el encuentro ante Austria, que clasifica a la 'oranje' para los octavos de final, Georginio Wijnaldum estaba atendiendo a las preguntas de la televisión con derechos cuando, de repente, Memphis Depay pasó por detrás suyo para susurrarle alguna broma al oído. El nuevo jugador del PSG dibujó una sonrisa en su rostro, lo que generó la curiosidad por parte del periodista: "¿Qué te ha dicho?", le preguntó a Wijnaldum. Fue entonces cuando el centrocampista lanzó una indirecta en clave Barça respecto al futuro de Memphis Depay. “No lo sé, no le he entendido. Debe haber hablado en español”, aseguró el ex del Liverpool.

Hay que recordar que el fichaje de Depay por el Barça está ya cerrado y su anuncio oficial podría llegar en las próximas horas, pues la selección holandesa está ya clasificada para octavos y Frank de Boer, seleccionador de la 'oranje', habría dado luz verde teniendo en cuenta que ahora es mejor momento que cuando lleguen los octavos de final.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil