El zasca de Deulofeu a quienes no le incluyeron en la camiseta de los campeones

Gerard Deulofeu, delantero del Watford, ha reivindicado una vez más su parte en la consecución del título de campeón de la liga española por parte del Barcelona. Pese a estar actualmente en el Watford, donde juega cedido, Gerard Deulofeu jugó los primeros partidos de la temporada con el Barcelona antes de irse en el pasdao mercado futbolístico de invierno.

Ahora Gerard Deulofeu ha reivindicado su parte de ese título, sobre todo después de verse fuera en la relación de la polémica camiseta de los campeones, error que luego fue subsanado. Gerard Deulofeu reclamó esa porción del título a través de las redes sociales y esta pasada noche lo ha hecho en los micrófonos del programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Escucha "Deulofeu: "Cuando estuve ahí me dejé la piel, siento que LaLiga es mía"" en Play SER

"Claro que me toca. Somos campeones. Está claro que yo solo estuve una parte de la temporada, pero, bueno, tambien es mia. Estoy contento y se trata de un titulo más", ha comentado Gerard Deulofeu sobre el título de Liga del Barcelona.

En cuanto a su mensaje en las redes sociales, Gerard Deulofeu reconoció que "lo de la camiseta me salió del alma, cuando estuve ahí me dejé la piel como cualquiera, siento que la Liga es mía y así lo dije".